miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tenemos primera mercenaria


        Si es que voy creando tendencia, nada más publicar yo este estupendo artículo sobre la próxima película de Las Mercenarias y a los pocos días le dan luz verde y anuncian la primera actriz en sumarse al proyecto. ¿Quieres saber quién?

       Gina Carano. Así se llama nuestra primera mercenaria, una recién llegada al mundo de la interpretación pero que ya apunta maneras. Sólo hice una breve mención sobre ella en mi post anterior porque no he visto nada suyo y no puedo opinar objetivamente, pero no muchas pueden presumir de casi comenzar su carrera cinematográfica bajo las órdenes de Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brockovich, Ocean´s Eleven) y compartir cartel con Michael Douglas, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender y Angela Channing Tatum. Así es, toda esta gente en una sóla película con ella de protagonista, y la verdad es que reparte hostias como panes, de esas que duelen, no de las artificiales que dan un golpe al aire y explota un edificio.


Una menos, ¿Quién será la siguiente?
          Además de actriz y modelo, Gina saltó a la fama por ser luchadora de Kick boxing y Artes marciales mixtas (MMA) con lo que el cupo de luchadoras queda cubierto en la película. Además, participó en Gladiadores Americanos, dando vida a la temible Crush, que hacía la vida imposible a las concursantes. Bueno, un fichaje de altura, seguiremos de cerca el proyecto a ver qué nos preparan con el resto del equipo.

1 comentario:

  1. Sabes que no me creía esto? he tenido que hacer una búsqueda en google para ver que sí que lo tienen pensado hacer... y que además las candidatas que pusiste son candidatas reales!!
    yo que pensaba que estaba haciendo como con el BR a tu medida...

    Qué cosas tienen en Hollywood...
    P

    ResponderEliminar