domingo, 3 de junio de 2012

True Blood: Top 10 mejores momentos

La próxima temporada de True Blood ya está al caer! Como habréis visto por mis anteriores entrada soy gran fan de esta serie de HBO y para celebrar el estreno de la 5ª temporada el 10 de junio he elaborado un top 10con mis escenas favoritas de la serie. Ni que decir tiene que es un top completamente personal y subjetivo, pero que sin duda hará las delicias de los visitantes. No dejará a nadie indiferente, seguro.

Spoiler alert!!!!!!!!!!!!!!


10. Bill vs Pam

Glamurosísima pelea entre Bill y la gran Pam en la que él tiene todas las de ganar por su mayor edad, aunque Pam siempre guarda un as…en el escote. Divertida aparición final de Yvetta: “I seccure…”

9. I love you both

                No soy yo un gran fan de las idas y venidas del trío protagonista, pero he de reconocer que esta escena es un WTF como una casa. La música de peli porno, el idílico ambiente y los dos machos alfas peleándose por una Sookie más caprichosa que nunca. Aunque estoy seguro que más de uno echaría de menos un momento homovampírico.


8. Antonia Gavilán de Logroño

                Uno de los puntos fuertes de True Blood son sus villanos (quitando a la sosainas de Mary Ann) y en la cuarta temporada no nos defraudaron con una gran actriz (Fiona Shaw) dando vida, no a una, sino a dos brujas con un objetivo común: matar vampiros. Una de ellas era la gran Antonia Gavilán de Logroño cuyo nombre era obligatorio decir completo, aunque nadie en el reparto tuviera la más mínima idea de hablar español, lo que daba lugar a hilarantes escenas como esta. Así, Antonia Gavilán de Logroño, se convirtió en el personaje español de serie americana más conocido desde que supimos que Richard Alpert era oriundo del Socorro (Tenerife)

7. Presentación de Tara

                Hay personajes que, desde que aparecen por primera vez en pantalla, te enamoras de ellos. Si además tienen una presentación como la de Tara, el amor es para toda la vida, aunque los guionistas no sepan qué más hacerle (la han exorcizado, violado, mordido, poseído, ha perdido a su novio, su madre borracha la ha repudiado, le han disparado a la cabeza y se ha agarrado a trompadas con su novia lesbiana en una jaula). Espero que si sobrevive a la season finale de la cuarta, sepan devolver la juventud a este personaje.


6. Hamburguesa con SIDA

                Y de Tara nos vamos a Lafayette en su mejor escena en la serie (no, a mi no me gustaba su relación con Jesús), grandísimo el momento en el que se quita los pendientes.

5. Bill no le hace el amor a Lorena

                Otra de las villanas de lujo, la creadora de Bill, tuvo sus grandes momentos en la tercera temporada, donde comenzamos a cogerle cariño aunque sabíamos que tendría un destino aciago. En esta escena le pide a Bill que le haga el amor, pues sigue enchochada con él, pero su creación odia a muerte a Lorena y hace justo lo contrario, en la escena más friki de toda la serie, lo cuál la catapulta a este top 10.


4. Jessica caperucita

                Volamos a uno de mis personajes favoritos en Halloween, noche en la que en Estados Unidos se tiene por costumbre que las chicas jóvenes se disfracen de putón, algo que nuestra Jessica cumple a rajatabla con una música de acompañamiento bestial.


3. The Sun

                Y continuamos con Jessica, la mañana que Antonia Gavilán de Logroño decidió levantar a los vampiros de su letargo y que conocieran el sol. El resultado de tal encuentro sería similar al que me ocurre a mi cuando tengo que madrugar después de una noche de fiesta. La belleza de esta escena es impagable.


2. Godric al encuentro del sol

                Una de las mejores escenas que ha creado True Blood jamás, y creo que en esto estarán de acuerdo conmigo todos sus seguidores, es la que presento a continuación. Un magnífico trabajo de los tres actores participantes en la escena hace que a más de a uno se le salte una lagrimilla y permite además que Sookie vea por primera vez con distintos ojos a Eric. Me quedo con la frase de Godric: 2000 year and I can still be surprised.


1. La hora del tiempo.

La tercera temporada nos trajo al mejor villano que, de momento, ha tenido la serie y que además volveremos a ver en la quinta. Russel Edgington, arrastrado por la locura de perder  a su amor, se muestra ante el público tal y como es, un vampiro sanguinario y salvaje aunque concienciado con los problemas medioambientales.

2 comentarios:

  1. Me quedo con Jessica saliendo al sol... Increible! ^_^

    ResponderEliminar
  2. True Blood es sensacional, me parece que lo más interesante de la serie va a ser ver a Bill como el villano luchando por su instinto de salvar y no querer matar a Sookie, además de otra cosa que me tiene intrigada es lo que le depara a Warlow.

    ResponderEliminar