jueves, 21 de junio de 2012

Once Upon a Time- Noticias 2ª temporada + Sorpresa

                Vuelvo a hablar de la serie Once Upon a Time, que tuvo el honor de ser la primera review de este blog. En esta ocasiones tengo noticias jugosas de la segunda temporada, que veremos en otoño. Algunos spoilers a partir de aquí:



                En primer lugar, he de anunciar con orgullo y satisfacción que dos de los personajes secundarios que vimos en la primera temporada han renovado para ser regulares en la segunda. Esto quiere decir que los veremos en casi todos los episodios con una importancia similar a la de Blancanieves, el príncipe, la reina mala o Rumpelstinskin.
Ellas son, en primer lugar, la fantástica Meghan Ory que da vida a la no menos fantástica Caperucita Roja y que tan buenos momentos nos dejó la primera temporada. Su genial trabajo en la temporada anterior llamó la atención de otros productores, que intentaron contratarla para nuevos papeles, así que la ABC se puso en marcha y han ascendido a nuestra caperucita. Y nosotros encantados.
Me lo he ganado, y sin ponerme de rodillas
 Por otra parte, también ha conseguido ser regular nuestra Emilie de Ravin (la Claire de Perdidos), que interpretaba a Bella, del cuento de la bella y la bestia. Seguramente veremos cómo avanza su relación con Mr. Gold/Rumpel.
Respecto a los nuevos personajes de cuento que veremos en la serie, se rumorea que podríamos ver a Aladdin, Mulán o Rapunzel. Lo que ya está confirmado es que veremos a la Sirenita (Ariel) y a la Bella Durmiente, esto último me alegra porque podremos volver a ver a la fantástica Kristin Bauer (Pam en True Blood) dando vida a Maléfica.
Aquí molo
Hablando de Maléfica y cambiando de tema, ha aparecido una primera imagen de Angelina Jolie caracterizada como la mala de la Bella Durmiente en una nueva película llamada Maleficent, que retratará la historia clásica desde un punto de vista más oscuro, tal como ocurre en Blancanieves y la Leyenda del cazador. Si la Jolie hace tan buen papel como Charlize Theron me la apunto, la verdad es que la foto mola. Por otra parte se han filtrado fotos del set de rodaje, donde podemos ver a la Angelina más rústica, no tan estupenda como en la otra, pero falta aplicar fotochó los efectos de postproducción. ¿Qué os parece?

Aquí no tanto

3 comentarios:

  1. Has puesto 0 spoilers!!!
    Y claramente todos nos alegramos de que Red salga un poco más y de que Pam tenga algún capítulo más central...
    Esto dicho por alguien que no es nada freak de la serie como otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunas personas el decir qué personajes aparecerán lo consideran spoiler ;)

      Eliminar
  2. viiiiivaaaaaa!!!!!!!! q buenas noticias!!!! Maleficent apuntatela porque va a ser lo mas!!!!! ya veras!

    ResponderEliminar